Envíos
Estas condiciones de envío se aplican para pedidos con lugar de entrega en la Península o Baleares. Para pedidos con entrega en Canarias o fuera de España, por favor contactar para consultar condiciones: info@elreidelamagia.cat

Los envios se realizan a través de la agencia TNT. Podrás ver reflejados los gastos de envío en tu carrito de compra antes de efectuar el pedido. Para pedidos superiores a 100 € que no superen los 5 kg los GASTOS DE ENVÍO serán GRATUITOS.

Por lo general la mercancía se envía el mísmo día si el pedido se completa antes de las 15:00h, o  al día hábil siguiente de la fecha de pedido si se realiza después de las 15:00h (en ambos casos se considera el pedido completado cuando se ha recibido el pago). El plazo de entrega una vez realizado el envío varía de 24 a 48h. La información acerca del plazo de transporte procede de TNT. Se trata de plazos aproximados no vinculantes. El Rei de la Màgia no asume responsabilidad alguna de la entrega a tiempo de su pedido.

Garantía
Todos nuestros envíos son comprobados varias veces para garantizar que los productos están en perfecto estado y que la preparación del paquete es la correcta.
Como distribuidores y fabricantes de algunos de nuestros productos nos responsabilizamos de la garantía y calidad de nuestro material, de modo que gestionaremos gustosamente cualquier reclamación o incidencia que pueda derivar de tu pedido dentro de un plazo máximo de 10 días tras recibir el producto.

Devoluciones
La devolución de un producto sólo será aceptada si el artículo está defectuoso o no cumple con la descripción del fabricante; y siempre dentro del plazo antes establecido de 10 días desde la recepción del pedido.
Antes de devolver un producto ponte en contacto con nosotros para que podamos gestionar la incidencia. El material deberá devolverse en perfecto estado en su embalaje original, junto con sus accesorios, manuales, etc.

Instrucciones de uso
Todos nuestros juegos se entregan con las intrucciones del fabricante en los idiomas especificados en la descripción. Aunque debes tener en cuenta que por regla general los accesorios (como imanes, cuerdas, hilos, pañuelos, etc.), no poseen instrucciones porque asumimos que como profesional conoces sus características y su forma de uso. En cualquier caso si tienes cualquier duda sobre el manejo de cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y gustosamente te asesoraremos.