Productos
El Rei de la Màgia es la tienda más antigua de Europa dedicada a la venta directa en Barcelona a profesionales y aficionados al Ilusionismo, por tanto entendemos que el comprador es un profesional o aficionado que asume el conocimiento básico y su correcta utilización e interpretación de los manuales y características y, que en caso de desconocimiento de ellos, seguirá las premisas que se le proporcione desde nuestro servicio de asesoramiento gratuito.

Debido a las peculiaridades técnicas que poseen muchos de los materiales utilizados en el Arte de la Magia, como distribuidores declinamos toda responsabilidad de daños que nuestros productos puedan causar por un mal uso de los mismos.


Esta web ha sido diseñada para facilitate la selección de los productos que distribuimos. Nuestro catálogo se renueva constantemente con novedades, pero si no encuentras lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y encontrar el producto que se adecúe a tus necesidades.

Atención personalizada
Tu satisfacción es nuestro objetivo principal . Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ofrecerte un asesoramiento personalizado acerca de cualquier duda que pueda surgirte antes o después de la compra. Somos ilusionistas como tú y podemos asesorarte con eficacia.

Contacta con nosotros:

C/ Princesa 11 baixos
08003 Barcelona
Tel: 933193920
info@elreidelamagia.cat
www.elreidelamagia.es

Precios e IVA
Todos los precios de la web incluyen IVA, podrás consultar el desglose de los impuestos en el carrito de compras antes de efectuar el pedido.
Los precios indicados en esta web son siempre los vigentes en el momento de su actualización. La empresa ser reserva el derecho de modificar el precio de los productos atendiendo a cambios en el merdado. Confirma siempre los precios al efectuar tu pedido.

Pedidos
El hecho de efectuar un pedido, representa la aceptación sin reservas de las presentes condiciones.
Puedes realizar tu pedido cuando lo necesites a través de las siguientes vías:
• A través de nuestra tienda online: www.elreidelamagia.es
• Por e-mail: info@elreidelamagia.es (especificando claramente referencias y cantidades, e indicando en el asunto: PEDIDO_TU NOMBRE COMPLETO)
• Por teléfono: +34 93 3193920 (en horario comercial: de lunes a viernes de 10:30 a 19:30:00h)