Para inscribirse o pedir más información podéis contactarnos a:

info@elreidelamagia.cat                T. 933197393                

CURSO DE MAGIA PERSONALIZADO

 Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan lo máximo posible y de la mejor forma posible. Por esto ofrecemos este curso completo de ilusionismo personalizado y adaptado al nivel de cada alumno.

 Para ello, las clases serán de un máximo de tres alumnos, para asegurar que tengan el mismo nivel y ritmo de aprendizaje. Además, el temario y la línea a seguir será trazada conjuntamente entre profesor y alumno.

 El mundo del ilusionismo es inmenso, de esta forma podemos reforzar aquellas materias que llamen más la atención de cada alumno y asegurar un aprendizaje efectivo y motivador.


 Este curso es adecuado para todo tipo de personas, tanto para gente ya iniciada o de nivel avanzado, como para personas que nunca han practicado ilusionismo.


 El profesor que dirigirá este curso es Pere Rafart, experto en magia de cerca, uno de los mejores técnicos y artistas a nivel internacional. Ganador de un Primer Premio Nacional y 2º Clasificado del FISM Worlds Championships of Magic.

 Además mientras dure el curso el alumno disfrutará de un 10% de descuento en nuestra tienda para juegos de magia y un 5% en libros!

- El formato del curso es de una clase semanal durante los meses de septiembre a junio. El horario es a convenir con el profesor y aceptamos alumnos nuevos durante todo el año.

- Dirigido a jóvenes y adultos (edad mínima 13 años)


- Para inscribirse y recibir más información:
info@elreidelamagia.cat
933197393

CURSO PARA NIÑOS/AS (de 8 a 12 años)

 Cuatro sesiones distintas, dirigidas por Pau Martínez (propietario de el Rei de la Màgia), con un contenido muy lúdico y pedagógico.

- Juegos clásicos esenciales.

- Iniciación a la cartomagia.

- Manipulaciones básicas y magia de cerca.
- Magia de papel y cuerdas.



 Nuestros cursos tienen como objetivo que los alumnos aprendan las técnicas completamente sin olvidar la puesta en escena, presentación y la importante parte psicológica del ilusionismo. Todo en un grupo reducido.

*Además mientras dure el curso el alumno disfrutará de un 10% de descuento en nuestra tienda para juegos de magia y un 5% en libros!

 Horarios:
- Grupo de 8 a 10 años: Sábados 2 y 16 y 30 de octubre y 13 de noviembre. De 10h a 12h.

- Grupo de 11 a 12 años: Sábados 9 y 23 de octubre y 6 y 20 de noviembre. De 10h a 12h.


Plazas limitadas a 6 niños/as por grupo

- Para inscribirse y recibir más información:
info@elreidelamagia.cat
933197393