"EL REI DE LA MÀGIA EXPERIENCE"

Vive la experiéncia de "El Rei de la Màgia", durante 60 minutos te adentrarás en la tienda de magia más antigua del mundo de la mano del prestigioso ilusionista catalán Pere Rafart, conocerás la historia del establecimiento centenario fundado en 1881 por el legendario prestidigitador Joaquim Partagàs y descubrirás la evolución de la magia en estos casi ciento cuarenta años de historia.

 Una sesión a tocar de tus ojos, en la histórica tienda de la calle Princesa, en el corazón de Barcelona.

 Disfruta, con un aforo limitado que no superará la veintena de ojos, de un ilusionista de primer nivel que te acompañarà a descubrir la magia y la historia de "El Rei de la Màgia. Además, en cada sesión se sorteará entre los asistentes una caja de magia con 50 juegos de El Rei de la Magia!

 Una experiéncia auténtica y singular.

 Pere Rafart es primer premio nacional de magia por la Sociedad Española de Ilusionismo, y obtuvo un premio mundial en el World Championship of Magic de Corea del Sur por parte de la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágiques).

Actividad no recomendada a menores de 10 años.

Precio: 15€ que como en el año 1881 se cobran en efectivo. Incluye un juego de magia de nuestra tienda que Pere os enseñará durante la actividad.

Idioma: Catalán

+INFO Y RESERVAS: info@elreidelamagia.cat / 933197393

Próximas fechas disponibles:
(Es posible contratar este evento para un grupo cerrado en día concreto)

- Jueves 13 de febrero a las 20:30h
- Viernes 14 de febrero a las 20:30h
- Jueves 20 de febrero a las 20:30h
- Viernes 21 de febrero a las 20:30h
- Jueves 27 de febrero a las 20:30

CONTRATACIÓN DE MAGIA PARA EVENTOS

 Cada año diferentes empresas y entidades eligen el rei de la màgia para organizar y asesorar sus eventos, fiestas de navidad, despedidas por jubilación, presentación de productos, galas privadas, etc.

 Nos encargamos de llevar los mejores artistas y magos profesionales a tu evento. Disponemos de los máximos expertos en todas las ramas del ilusionismo:
    •    Grandes ilusiones
    •    Magia infantil y para toda la familia
    •    Magia de cerca
    •    Magia de calle
    •    Mentalismo e hipnosis
    •    Maestro de ceremonias (presentaciones, casamientos, showman...)


    •    Obsequios mágicos para los asistentes
    •    Talleres
    •    Presentaciones personalizadas con efectos creados específicamente para el evento
    •    Explícanos tu idea y la haremos realidad!

El Rei de la Màgia" ha organizado grandes eventos para clientes como CosmoCaixa, CaixaForu, el Ayuntamiento de Barcelona o el Gobierno de Andorra. Consúltanos para encontrar las mejores soluciones para tu evento, ya seas empresa, entidad, o privado.