EL MISTERIO DE LOS CUATRO ASES

35,00 €
Impuestos incluidos Envío: 24 -28 h (laborables)*

ste juego que popularizó Carl Bucheli y que durante muchos años es el número uno en ventas en el Rey de la Magia es una de las mejores rutinas sobre los cuatro ases que se han creado para escenario.

Cantidad

  • Envíos
24-48h con TNT
1-5 días con Correos Envíos 24-48h con TNT 1-5 días con Correos
  • La devolución de un producto solo será aceptada hasta 10 días después de la recepción del pedido si el artículo está defectuoso o no cumple con la descripción del fabricante.
La devolución de un producto solo será aceptada hasta 10 días después de la recepción del pedido si el artículo está defectuoso o no cumple con la descripción del fabricante.
PayPal

Este juego que popularizó Carl Bucheli y que durante muchos años es el número uno en ventas en el Rey de la Magia es una de las mejores rutinas sobre los cuatro ases que se han creado para escenario. Ahora lo presentamos en cartas gigantes y en su versión original. Después de colocar los cuatro ases frente al público se cubren cada uno con tres cartas distintas. Un espectador elige uno de los cuatro montones y lo guarda dentro de un sobre. Los tres ases que quedan desaparecen de su montón y aparecen junto al que se encuentra en el sobre. Fabricación El Rei de la Màgia Se ofrece en cartas jumbo de excelente calidad