Huevo Bailarín

150,00 €
Impuestos incluidos Envío: 24 -28 h (laborables)*

Juego clásico y de fabricación propia en nuestro taller. Es posible que no haya unidades disponibles y que haya que encargarlo.

Un huevo danza de un extremo al otro de un baston de madera. Como si de un equlibrista se tratase. Bajo el bastón se situa una red entre dos sillas para evitar que el huevo caiga al vacío, imitando a los equilibristas del circo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Envíos
24-48h con TNT
1-5 días con Correos Envíos 24-48h con TNT 1-5 días con Correos
  • La devolución de un producto solo será aceptada hasta 10 días después de la recepción del pedido si el artículo está defectuoso o no cumple con la descripción del fabricante.
La devolución de un producto solo será aceptada hasta 10 días después de la recepción del pedido si el artículo está defectuoso o no cumple con la descripción del fabricante.
PayPal

Juego clásico y de fabricación propia en nuestro taller. Es posible que no haya unidades disponibles y que haya que encargarlo.

Un huevo danza de un extremo al otro de un baston de madera. Como si de un equlibrista se tratase. Bajo el bastón se situa una red entre dos sillas para evitar que el huevo caiga al vacío, imitando a los equilibristas del circo. Al finalizar el huevo se rompe en un vaso para demostrar que no está trucado.

Producto solo para profesionales.

*El juego inclyue huevo, bastón y red.