Las Tres Bolas Encantadas

12,00 €
Impuestos incluidos Envío: 24 -28 h (laborables)*

 Un clásico de nuestra tienda centenaria, fabricado por nosotros mismos!

 Tres bolas de madera con un agujero cada una por el que se pasan dos cuerdecitas. Se pide a un voluntario del público que aguante las cuerdas y se hace un nudo. De esta esta forma es imposible que las bolas se liberen. El mago tapa con un pañuelito las 3 bolas, le pide al voluntario que a la cuenta de 3 tire los mas fuerte posible de las cuerdas, y al hacerlo las tres bolas escapan miestriosamente y el nudo ha desaparecido! Todo el material se entrega para ser examinado al terminar!

 Un juego muy fácil de hacer y de gran efecto, indicado para niños y adultos por igual!

Cantidad

  • Envíos
24-48h con TNT
1-5 días con Correos Envíos 24-48h con TNT 1-5 días con Correos
  • La devolución de un producto solo será aceptada hasta 10 días después de la recepción del pedido si el artículo está defectuoso o no cumple con la descripción del fabricante.
La devolución de un producto solo será aceptada hasta 10 días después de la recepción del pedido si el artículo está defectuoso o no cumple con la descripción del fabricante.

 Un clásico de nuestra tienda centenaria, fabricado por nosotros mismos!

 Tres bolas de madera con un agujero cada una por el que se pasan dos cuerdecitas. Se pide a un voluntario del público que aguante las cuerdas y se hace un nudo. De esta esta forma es imposible que las bolas se liberen. El mago tapa con un pañuelito las 3 bolas, le pide al voluntario que a la cuenta de 3 tire los mas fuerte posible de las cuerdas, y al hacerlo las tres bolas escapan miestriosamente y el nudo ha desaparecido! Todo el material se entrega para ser examinado al terminar!

 Un juego muy fácil de hacer y de gran efecto, indicado para niños y adultos por igual!