Caja de Cartomagia "El Rei de la Màgia"

95,00 €
Impuestos incluidos Envío: 24 -28 h (laborables)*

Disfruta de este set de cartomagia especial diseñado por nosotros. Una caja de madera hecha a medida para albergar los 6 juegos de cartomagia que incluye. Además tambien podrás encontrar una baraja Bicycle Standard y un tapete tamaño de viaje.

Cantidad

  • Envíos
24-48h con TNT
1-5 días con Correos Envíos 24-48h con TNT 1-5 días con Correos
  • La devolución de un producto solo será aceptada hasta 10 días después de la recepción del pedido si el artículo está defectuoso o no cumple con la descripción del fabricante.
La devolución de un producto solo será aceptada hasta 10 días después de la recepción del pedido si el artículo está defectuoso o no cumple con la descripción del fabricante.
PayPal

Disfruta de este set de cartomagia especial diseñado por nosotros. Una caja de madera hecha a medida para albergar los 6 juegos de cartomagia que incluye. Además tambien podrás encontrar una baraja Bicycle Standard y un tapete tamaño de viaje.

Descripción del contenido:

Pizarras del Diablo: Fabricación El Rei de la Màgia
Se muestran dos pizarras pequeñas sin ninguna inscripción, y se unen entre si por medio de un elástico. Un espectador elige una carta al azar y, tras unos momentos de concentración, aparece dicha carta dibujada en una de las pizarras. Las cartas y las pizarras pueden darse a examinar.

Baraja Biselada: La baraja trucada bàsica del ilusionismo. Incluye unas instrucciones con 9 juegos distintos para hacer: aparición de los 4 ases, adivinación de una carta elegida, corte exacto por la mitad de la baraja...etc.

Baraja Camaleón: El artista muestra una baraja de dorsos rojos. Hace escoger una cara y, después de cortar, la localiza al instante, a pesar de que ahora todos los dorsos han cambiado de color, excepto el de la carta escogida que sigue siendo rojo. Finalmente la carta también se vuelve azul.

Baraja Radio: Se muestra que las cartas de una baraja son todas distintas. Un espectador elige una cualquiera y la devuelve al mazo, al mismo lugar de donde la sacó. El mago indica que la carta elegida está más o menos en el centro de la baraja. Con un pase mágico la carta elegida pasa invisiblemente arriba, o sea que ocupa el primer lugar del mazo. Se muestra esa carta, se devuelve a la baraja e, incom-prensiblemente, todo el juego de naipes se transforma en cartas iguales a la elegida por el espectador.

Dónde está?: De una carterita se extraen tres cartas. Una de ellas es un comodín. Se mezclan y se sitúan sobre la mesa cara abajo, se pregunta dónde se encuentra la figura y el público se equivoca siempre. Se repite la acción varias veces hasta que el ilusionista demuestra que la figura ha desaparecido. Finalmente se da todo a examinar.

Predicción Dama: De una carterita se extraen tres cartas. Una de ellas es un comodín. Se mezclan y se sitúan sobre la mesa cara abajo, se pregunta dónde se encuentra la figura y el público se equivoca siempre. Se repite la acción varias veces hasta que el ilusionista demuestra que la figura ha desaparecido. Finalmente se da todo a examinar.

Baraja Bicycle Standard: Una baraja de marca Bicycle modelo Standard. Una de las barajas de más calidad y la más usada por los ilusionistas. Se puede usar en el juego de las Pizarras del Diablo.

Tapete: De fieltro verde tamaño 28cm x 45cm, ideal para transporte y viaje. Practica tus juegos de manos en cualquier lugar!

ÉXITO ASEGURADO.